Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Miranda Kerr asustando a Justin Bieber y Orlando Bloom

Selena Gómez y Miranda Kerr podrían hacer que dos grandes grupos de fans se unan, hablamos de las beliebers y, por supuesto, a las bloomers. Luego de la pelea que protagonizaran Justin Bieber y Orlando Bloom, que dividió al mundo en dos bandos hasta ahora irreconciliables, las morenas de la discordia parecen haberse convertido en amigas.

Selena Gómez y Miranda Kerr podrían hacer que dos grandes grupos de fans se unan, hablamos de las beliebers y, por supuesto, a las bloomers.

Luego de la pelea que protagonizaran Justin Bieber y Orlando Bloom, que dividió al mundo en dos bandos hasta ahora irreconciliables, las morenas de la discordia parecen haberse convertido en amigas.

Selena y Miranda asistieron a la presentación que Louis Vuitton realizó en Palm Springs, California. Ambas se cruzaron, posaron para las cámaras y se abrazon con honestas sonrisas.

Ya pueden dejar de intentar arrancarse los ojos Justin y Orlando.

Sorprende esta unión luego de que intercambiaran exes y especialmente después de que el canadiense confesara su amor por Selena gritándolo a todos los vientos al irse de la gala del MET.

Cuando se encontraba abandonando el lugar del evento, Justin se vio rodeado de decenas de fans y paparazzi; y justo antes de que su auto se echara a andar, el ídolo pop se asomó por la ventanilla y se aseguró de todos recibieran un claro mensaje: “Selena lució hermosa en el MET Ball”.

Las más leidas


Contenido promocionado