Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Taylor Swift compartieron escenario durante el Reputation Tour

¡Las BFF cantaron Hands To Myself juntas y fue épico!

Selena Gomez y Taylor Swift compartieron escenario durante el Reputation Tour
Selena Gomez y Taylor Swift compartieron escenario durante el Reputation Tour

Sabemos qué hace tiempo Selena no pisa un escenario, quizá la última vez que la vimos fue durante los AMA’S cuando sorprendió al público con su cambio de look y cantó 'Wolves'. Ahora la cantante hizo una aparición totalmente inesperada aparición en uno de los conciertos de Taylor Swift.

Tay anunció en medio del espectáculo que una de las amigas más reales y auténticas que había tenido en su vida iba a cantar con ella. Alrededor de 60,000 personas enloquecieron imaginándose cientos de posibilidades.

Taylor Swift decidió tener a Selena Gomez como invitada especial del concierto de Rose Bowl en Pasadena y juntas cantaron la canción de Sel, "Hands To Myself" en el escenario. Además, Selena Gomez no dudó en decir unas lindas palabras para su mejor amiga...

"Ha sido mi mejor amiga durante 12 años, casi 13. Y la razón por la que se ha quedado como una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado. Ella también se encontró donde estuve. Ella me anima cuando no tengo nada de qué alentarme. No sé si sería tan fuerte como lo soy si no tuviera a ella y su familia, porque han cambiado mi vida. Pero sinceramente, gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más hermosa, fuerte e independiente que he conocido. ¡Así que gracias!."

Awwww! Te dejamos el video de su presentación..

Las más leidas


Contenido promocionado