Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez y Zedd terminaron luego de una gran pelea?

¿Está Selena Gomez soltera otra vez? ¿Zedd terminó con Selena Gomez la relación que aún no habían confirmado públicamente?

¿Está Selena Gomez soltera otra vez? ¿Zedd terminó con Selena Gomez la relación que aún no habían confirmado públicamente? ¿Hubo una fuerte pelea entre ambos que dio como resultado el final de la relación?

De acuerdo a la revista Star y a la web Hollywood Life, Selena Gomez y Zedd habrían terminado luego de una gran pelea. El DJ habría terminado con Selena por ser inmadura y una persona necesitada (?) de acuerdo a las fuentes de ambos medios y los rumores que ya han comenzado a aparecer en las redes sociales.

Según las fuentes de la revistar Star, Zedd debió ir la semana pasada a Georgia pero por un tema laboral tuvo que cancelar su viaje. Esto habría molestado a Selena Gomez, se habría vuelto loca y habría comenzado la gran pelea. Él habría estado evadiendo sus llamadas desde entonces.

Lo raro de la información es que dice que Zedd iba a ir a Georgia la semana pasada, sin embargo Selena Gomez dejó Georgia el 29 de marzo. Ella estuvo ahí grabando escenas de su próxima película.

Aún no hay nada confirmado sobre el término de la relación entre Zedd y Selena Gomez. ¿Crees que Zeddlena ha terminado?

Las más leidas


Contenido promocionado