Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sepa cómo bajar aplicaciones en su BlackBerry

Este dispositivo móvil puede presentar un problema para los usuarios al no tener su mercado BlackBerry App World preinstalado en el sistema operativo.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

 

Una de las características más importantes de los teléfonos inteligentes es la descarga de aplicaciones para el dispositivo móvil.

En el caso del BlackBerry, puede presentar un problema al no tener su mercado BlackBerry App World preinstalado. Para hacerlo, existen dos opciones.

No obstante, antes el usuario debe asegurarse que su equipo cuente con el BlackBerry® Device Software v4.5 o superior (para conocerlo, ingresar a "Opciones" y luego a "Acerca de" para saber los detalles).

Descarga directa a dispositivo:

- El poseedor del dispositivo deberá ingresar a este enlace (http://www.blackberry.com/appworld/download) desde su teléfono.

- Posteriormente, aceptar los términos y condiciones para realizar la descarga del BlackBerry App World.

- Una vez instalado, la aplicación no se encontrará en el menú, sino en la carpeta de descargas, desde donde se podrá acceder e ingresar al mercado para proceder a explorar las aplicaciones.

Transferencia mediante USB:

- Ingresar a este enlace (http://mobileapps.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=appworld) y apretar el botón "Descargar Ahora".

- El usuario debe asegurarse de ingresar al sitio con Internet Explorer 5.0 o superior. Una versión anterior o un explorador distinto no permitirán ingresar a la dirección.

- Una vez descarga la aplicación BlackBerry App World, conectar a través de un Cable USB la computadora al dispositivo móvil para realizar la transferencia.


Para conocer más sobre el mundo geek y tecnológico ingresar al blog Technovida.

 

Las más leidas


Contenido promocionado