difusion

La cantante colombiana Shakira salió al paso de los rumores y desmintió con firmeza que esté esperando su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué. Aunque la colombiana no ha llegado a pronunciarse directamente al respecto, uno de sus colaboradores de confianza, a través de Twitter, echó por tierra las especulaciones.

"Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz", publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en los medios sociales.

Los rumores afirmaban que la artista estaba ya en su segundo mes de gestación, argumentando que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia.

El rumor sobre la supuesta maternidad de Shakira se ha propagado por el universo digital con la misma rapidez que otras noticias falsas que ya fueron desmentidas en su momento. Además de las conjeturas sobre un supuesto deterioro en su romance, ya fuera por una infidelidad del jugador con la modelo Bar Refaeli o por la negativa influencia de Shakira en el rendimiento profesional de Piqué, la pareja también ha tenido que lidiar en público con informaciones de otra índole.

Hace escasas semanas la artista negaba que fuera a posar desnuda para la revista Playboy, mientras que el deportista hacía lo propio meses antes con un reportaje que les atribuía la construcción de una mansión blindada a las afueras de Barcelona.