Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué organizan Baby Shower

Shakira y Gerard Piqué organizan Baby Shower

Facebook Shakira
Facebook Shakira

Comparten su felicidad con el mundo. Mientras Shakira y Gerard Piqué tienen todo listo para la llegada de su primer hijo, la famosa pareja anunció, a través de un video, que organiza un baby shower mundial junto a la organización Unicef, denominado "World Baby Shower" .

“Como ya saben estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y para celebrarlo hemos organizado un baby shower virtual con Unicef, a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, deseamos apoyar a bebés que vienen en condición de pobreza en el mundo”, indicó Piqué en el video.

Por su parte, la cantante colombiana, agradeció de antemano a todos sus seguidores por el apoyo a esta noble causa.

“Gracias a ustedes los niños recibirán paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes, que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebés en todo el mundo. Gracias, estamos muy felices de saber que contamos con su apoyo”, dijo la intérprete de “Loba”.

Asimismo, tanto Piqué como Shakira compartieron, en sus respectivas redes sociales, una tierna foto donde se les ve abrazados y muy contentos ante la llegada de su primogénito.

Las más leidas


Contenido promocionado