Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Piqué explican significado del nombre de su segundo hijo

Gerard Piqué y la cantante Shakira se convirtieron en padres por segunda vez y el nombre elegido para su segundo hijo es: Sasha Piqué Mebarak, y emitieron un comunicado explicando el significado del nombre, como sucedió con la llegada de Milan.

Gerard Piqué y la cantante Shakira se convirtieron en padres por segunda vez y el nombre elegido para su segundo hijo es: Sasha Piqué Mebarak, y emitieron un comunicado explicando el significado del nombre, como sucedió con la llegada de Milan.

Para su segundo retoño, a través de las redes sociales oficiales de la cantante, escribieron:

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona.”, y agregaron: “El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

En sus declaraciones, el orgulloso abuelo, Amador Bernabéu, contó “Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio”, explicó Amador a RAC 1.

Al igual que ya sucedió tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Milan (2), Sasha será inscrito como socio del F. C. Barcelona esta misma tarde para continuar con la tradición de la familia Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado