Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shaw conquista a la prensa chilena con su belleza

La peruana que nos representará en el Festival de la Canción Viña del Mar inició sus ensayos, cautivando a la prensa del vecino país por sus encantos.

Sitio oficial
Sitio oficial

La cantante Leslie Shaw empezó con buen pie su paso por el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011, pues aunque recién ha empezado con los ensayos para su participación, los medios chilenos ya hablan de su impactante belleza.

El productor musical, Francisco Murias, quien también concursa como mejor compositor por el tema que cantará la joven rubia, ‘Destrozado y sin Control’, contó que Chile ha quedado embelesado por la figura de Shaw.

La prensa y el equipo de producción me preguntaban de dónde era ‘la chica bonita’. Todo el mundo habla de ella y están pendientes de lo que hará. Entonces quiere decir que estamos en el ojo de los chilenos”, sostuvo.

Asimismo, Murias dijo que Leslie se encuentra “venciendo los nervios” por enfrentarse al Monstruo de la Quinta Vergara el 22 y 24 d febrero, gracias al buen recibimiento que ha tenido en el festival.

Las más leidas


Contenido promocionado