Según los avances la nueva colaboración ya tendría videoclip oficial y sale el 21 de junio

Los artistas compartieron imágenes de su nueva colaboración
Shaw Mendes anuncia nueva canción con Camila Cabello | Fuente: Shaw Mendes

El nuevo cameo que todos estaban esperando por fin se hizo realidad. Shawn Mendes publicó un avance de la nueva colaboración con Camila Cabello y los fans de ambos están más que felices con la propuesta.

Más en Studio92: Camila Cabello debutará en el cine como Cinderella

¿Habrá beso?  en el teaser de pocos segundos se observa a los dos frente a frente en un momento romántico acompañados de una melodía dulce y sublime.

El video ha generado revuelo entre los fans logrando más de 4 millones de reproducciones en Instagram. Por su parte la cubana-estadounidense también subió otro video que revela la existencia de un videoclip.

Hasta el momento no hay más detalles de la canción, pero ambos no dejan de jugar y comentar con las siglas IKWYDLS2.


cabe recordar que no es a la primera vez que Shaw Mendes y Camila Cabello colaboran en un tema, ya en el 2015 estrenaron "I know what you did last summer" y todo indicaría que la nueva canción sería la segunda parte.

 

Actualización:

Ya tenemos el nombre de la canción. Shawn Mendes y Camila Cabello confirmaron que la nueva colaboración entre ambos se llamará ‘Señorita’.

Lo otro es que el tema se estrena el 21 de junio en todas las plataformas digitales y saldría con video oficial que estará en YouTube.

Los fans aún se siguen preguntando si habrá beso entre ellos, , eso lo sabremos  mañana cuando se estrene oficialmente ‘Señorita’.

Este es el anuncio que hizo Shawn Mendes en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#Señorita 6.21 @Camila_Cabello Pre-save + preorder link in bio

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el


ACTUALIZACIÓN:

Shawn Mendes sigue generando intriga con el lanzamiento de su nueva canción con Camila Cabello. El tema titulado ‘Señorita’ saldría esta noche por YouTube y a la medianoche en todas las plataformas digitales.

El cantante compartió una foto portada de la canción en su cuenta de Instagram y en el se deja ver a Mendes seduciendo a la artista.