Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes habla sobre las colaboraciones en su nuevo álbum

Este Jueves (22 de marzo) la estrella lanzó un nuevo sencillo titulado “In My Blood”

Shawn Mendes habla sobre las colaboraciones en su nuevo álbum
Shawn Mendes habla sobre las colaboraciones en su nuevo álbum

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas del género pop más famosos de la actualidad, alcanzando un éxito impresionante desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, el cual logró impresionar tanto a los medios como al público en general con las increíbles canciones que el artista logró crear.

Más en Studio92: Demi Lovato confiesa que quiso suicidarse por el bullying de sus compañeros

Desde entonces, la estrella ha conseguido reunir una larga lista de reconocimientos con su trabajo y ha sido bastante aclamado por la critica especializada y por personalidades importantes de la industria.

Muchos esperaban que la estrella lanzará nueva música este año, y el artista no decepciono para nada. Este Jueves (22 de marzo) la estrella lanzó un nuevo sencillo titulado “In My Blood” y se espera que para la madrugada del Viernes (23 de marzo) saque al mercado la canción “Lost In Japan”.

En una reciente entrevista en el “Elvis Duran Show” de Nueva York, Mendes habló sobre su nuevo álbum y reveló que tendrá incluidas tres colaboraciones especiales. A pesar de que no dio nombre al menos descartó el rumor de que Taylor Swift sería una de ellas.

“Desafortunadamente, ninguna de las colaboraciones es de Taylor Swift. Amaría decirte si fuera. Hace tiempo que no la veo, pero ahora en Nueva York, tal vez trate de encontrarla”. – dijo el intérprete de “There’s Nothing Holding Me Back”.

Mientras tanto, los fanáticos aseguran que hay posibilidades de que Niall Horan y Nick Jonas sean algunos de los artistas que podrían haber colaborado en el nuevo álbum de Mendes, pero todavía no pasan de especulaciones

Las más leidas


Contenido promocionado