Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes se presentará en el Victoria´s Secret Fashion Show 2018

Shawn Mendes y más artistas confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show. ¡Conoce el line up completo!

Shawn Mendes se presentará en el Victoria´s Secret Fashion Show 2018
Shawn Mendes se presentará en el Victoria´s Secret Fashion Show 2018

En el Victoria's Secret Fashion Show no todo es modelaje, también el show musical es uno de los highlights de la noche. Y es que a través de los años reconocidos cantantes han desfilado junto con las sexys angelitas. Ahora se ha anunciado el line up y la presencia de Shawn Mendes destaca para brillar este año.


El desfile del año pasado se llevó a cabo en Shanghai y contó con artistas como Harry Styles, Miguel, Leslie Odom Jr. y Jane Zhang; sin embargo, en esta ocasión el fashion show se llevará a cabo en Nueva York el próximo mes de noviembre y tendrá una amplia gama de artistas en los espacios musicales que acompañaran a las distintas colecciones que se expondrán en la velada.

Entre los cantantes y agrupaciones que estarán presentes en el evento de moda, ya están confirmada la participación de por ejemplo, Shawn Mendes, Halsey, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Rita Ora, Kelsea Ballerini, y The Struts.

En cuanto a las modelos, las que encabezan la larga lista son Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bela Hadid, Adriana Lima, Barbara Palvin, Candice Swanepoel, Duckie Thot y Behati Prinsloo. ¡Qué emoción!

En un trino publicado por la famosa marca de lencería, se aclaró que aunque el show se realizará el 8 de noviembre, será transmitido oficialmente el 2 de diciembre.

Las más leidas


Contenido promocionado