Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su relación con este video

Shawn Mendes y Camila Cabello ya no pueden esconder su amor y se muestran muy cariñosos en lugares públicos. 

Shaw Mendes y Camila Cabello confirma su relación
Shaw Mendes y Camila Cabello confirma su relación
Captura Instagram

¡Ya no lo pueden ocultar! El amor que existe entre Shawn Mendes y Camila Cabello es muy fuerte y no les importan ser captados paseando por las calles de la mano o cenando en algún restaurante.

El último fin de semana la pareja fue sorprendida besándose en público en un café de San Francisco y el momento íntimo de los artistas, que hace poco estrenaron el tema 'Señorita', corrió como pólvora en las redes sociales.

Más en Studio92: Captan a Camila Cabello y Shaw Mendes muy románticos

Para los fans de ambos cantantes, era la prueba que esperaban. Los rumores cada día eran más fuertes, pero ellos trataban de negarlo o simplemente no decir nadar.

En las imágenes Camila Cabello mira tiernamente al cantante y luego cruza sus brazos sobre su cuello para entregarle un beso romántico.

Ver esta publicación en Instagram

July 13th: Shawn and Camila at a restaurant in San Francisco.

Una publicación compartida de SEÑORITA IS OUT NOW! (@shawmilaupdater) el

Pero eso no es todo. Durante el fin de semana también se filtró otra prueba más que ya da por hecho que Camila Cabello y Shawn Mendes tienen un romance de regular tiempo. Algunos fans calculan que ambos ya eran pareja desde que se estrenó el video de señorita.

A través de Twitter corrió el video donde ambos se lucen muy cariñosos en el True Blue Café de Dottie y terminan dándose un romántico beso.

Las más leidas


Contenido promocionado