Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes y Camila Cabello: Una fuente cercana a Shawn señaló que fue él quien decidió terminar la relación

Una fuente cercana a la pareja reveló el motivo por el que Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron terminar su romance.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello
Difusión

El pasado miércoles, Shawn Mendes y Camila Cabello publicaron declaraciones conjuntas para comunicar el fin de su noviazgo tras dos años de relación, asegurando que conservan un amor mutuo más fuerte que nunca:

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello
Difusión

Pues bien, ahora por fin sabemos algo más sobre esta inesperada noticia. Una fuente cercana a la pareja ha contado a E! News que fue Shawn Mendes quien decidió romper la relación porque su romance simplemente se esfumó: "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", ha afirmado.

La verdadera razón por la que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron

Aunque durante los últimos meses la pareja se vio más cercana que nunca, compartiendo fotos juntos y siendo vistos en ocasiones muy románticas, lo cierto es que el trabajo de ambos no disminuye nunca. Es por esto que muchos piensan que la distancia y los calendarios laborales de ambos habrían puesto tierra de por medio en la relación de Camila Cabello. y Shawn Mendes.

Según ha explicado una fuente cercana a Camila en E! News, fue Shawn quien 'inició la conversación' para terminar, algo que a ella no le cayó muy bien. Sin embargo, aunque Camila Cabello estaba 'muy molesta por la separación', ambos acordaron que era lo mejor para ambos.

Esta misma fuente también aseguró que Camila no ha pasado por un buen momento luego romper con su pareja, pero que el apoyo de su entorno y las ocupaciones laborales la han mantenido de pie durante estos días. "La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor ser amigos", finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado