Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shia LaBeouf en el hospital por lesiones en la cabeza tras mala hazaña en rodaje

Shia LaBeouf terminó con 20 puntos de sutura y 13 grapas en la cabeza y el dedo por fuertes lesiones durante el rodaje de una película en Dakota del Norte, según informa el portal TMZ. Según fuentes, LaBeouf estaba filmando la escena de la madrugada del miércoles para su próxima película "American Honey" ... en la cual tenía que poner su cabeza a través de una ventana de cristal. Al parecer, algo salió mal y LaBeouf se cortó y no fue algo ligero.

Shia LaBeouf terminó con 20 puntos de sutura y 13 grapas en la cabeza y el dedo por fuertes lesiones durante el rodaje de una película en Dakota del Norte, según informa el portal TMZ.

Según fuentes, LaBeouf estaba filmando la escena de la madrugada del miércoles para su próxima película "American Honey" ... en la cual tenía que poner su cabeza a través de una ventana de cristal. Al parecer, algo salió mal y LaBeouf se cortó y no fue algo ligero.

Se dice que LaBeouf fue llevado a un hospital cercano para tratar cortes en el lado izquierdo de la cabeza y el dedo índice derecho.

Un representante de Shia le dijo a TMZ, "Shia LaBeouf sufrió lesiones mínimas anoche en el set de su película actual, 'American Honey'. Como protocolo, la producción buscó atención médica y Shia recibió puntos de sutura en la mano y una laceración en la cabeza. Él debera volver en el set [Jueves]".

Las más leidas


Contenido promocionado