Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

SIA anuncia el estreno de su nuevo álbum “Music, canciones inspiradas y para la película” y su nuevo sencillo “Hey Boy” [VIDEO]

SIA anunció el estreno de su nuevo álbum “Music, canciones inspiradas y para la película” que sin duda te conquistará. Aquí te contamos todos los detalles.

El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo
El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo "Hey Boy" escrito por Sia, Jesse Shatkin y KAMILLE.
Difusión

SIA, la artista nominada nueve veces al Grammy, anunció el lanzamiento de su octavo álbum Music, canciones inspiradas y para la película”, que se estrenará el 12 de febrero del 2021, a través de Monkey Puzzle / Atlantic

El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo "Hey Boy" escrito por SIA, Jesse Shatkin y KAMILLE, y producido por Jesse Shatkin.

El álbum de 14 canciones, fue escrito específicamente para su próxima película Music, e inspirado por el proyecto que incluye el exitoso sencillo "Together", y la canción "Courage to Change", que se lanzó a principios de este año.

Además de escribir todas las canciones para el drama musical, SIA coescribió el guión y dirigió la película, su debut como directora de películas. Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto, este invierno.

Las más leidas


Contenido promocionado