Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia impacta en la playa con diminuto bikini y sin peluca

Sia fue captada paseándose en la playa con un diminuto bikini y sin su caracteristica peluca

Sia impacta en la playa con diminuto bikini y sin peluca
Sia impacta en la playa con diminuto bikini y sin peluca

Sia tiene algo bastante claro. No quiere que su image sea lo más resaltante de su carrera, sino su música. Es por ello que siempre se ha caracterizado por lucir una gran peluca que le tapa casi toda la cara. Lo hace en las presentaciones en vivo y en sus videoclips. Es por ello que las recientes fotos de la cantante en la playa han impactado a todos en las redes sociales.

Si, ya lo sabemos. En algunos eventos, Sia ha mostrado su rostro, sin embargo la cantante de 40 años prefiere siempre salir a escena con lo que la caracteriza hoy en día, sus enormes pelucas y moños.

Pero como todas las demás celebridades, Sia también tiene sus ratos libres y personales. No siempre usa la peluca y el moño. Durante sus bien merecidas vacaciones, la cantante fue vista paseándose en playas mexicanas luciendo un diminuto bikini. Si no conocías su rostro, los paparazzis lo capturaron para tí.

Sia saltó a la fama por ser la compositora de canciones como Diamonds o Umbrella para Rihanna y luego por sus propios temas. En cuanto comenzó a sonar más en las radios la artista decidió ocultar su rostro tras una peluca con un corte bob, mitad rubia mitad morena, con la que actúa siempre sobre el escenario.

Las más leidas


Contenido promocionado