Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral: Se encendió el caos en la chocolatada, hubo disturbios e intervino la policía

Sideral: El Parque de Los Olivos fue el lugar donde se provocaron los disturbios, fueron cientos de personas las que la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que desalojar.

Sideral
Sideral
Difusión

Jesús Andrés Luján Carrión, mejor conocido como Sideral, fue quien citó a cientos de personas a través de sus stories de Instagram, indicándoles fecha y lugar. Todo comienza hace unas semanas cuando en broma los fanáticos del streamer comenzaron a regar la voz de que en su casa se haría una chocolatada, la cual está ubicada en Los Olivos. Es más, hubo personajes reconocidos que promocionaron el supuesto evento, entre ellos estuvieron Zaperoko y El Bananero.

Sideral
Sideral
Difusión

Sin embargo, ante la emoción de sus fanáticos, Luján cambió de parecer y el martes en el día informó por redes sociales que realizaría el evento. Explicó que la reunión no se haría en su casa sino en un parque en Los Olivos, alejado de su residencia. El nombre del sitio es Parque Villa del Norte.

La chocolatada se salió de control


Quienes decidieron ir a la chocolatada de Sideral, tumbaron la alambrada que hacía de cerca del Parque Villa del Norte, en el distrito Los Olivos, lo que ocasionó que rápidamente se propagara el caos y desorden por todo el área.
Claramente Sideral había mencionado que la reunión era solo para niños, adultos y adolescentes no estaban invitados, aun así, en algunos videos que están rodando por Twitter e Instagram se logra ver que quienes arman el disturbio son adultos jóvenes, de esta forma es como estas personas que no debían estar en el lugar logran llegar al centro del parque.
En el momento en el que se comenzaron a lanzar objetivos y a ser arrolladas muchas personas, la Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir por un lado, mientras que los padres trataban de proteger a sus pequeños.

¿Conoces a Jesús Luján 'Sideral'?


Sideral es un conocido streamer y gamer que se dio a conocer por ser jugador de Dota 2, en 2015 deja esto a un lado y decide probar en las plataformas de streaming, donde pasa a consolidarse como uno de los peruanos más famosos de Twitch.

Las más leidas


Contenido promocionado