Siempre en movimiento, Ammo Avenue es hoy en día un referente de la música House
Siempre en movimiento, Ammo Avenue es hoy en día un referente de la música House

Ammo Avenue es hoy en día referente de la música electrónica en el Perú y el mundo, mediante sus beats llenos de house y estilo fiestero. Los últimos 18 meses han visto a Ammo lanzar sus temas llenos de energía en disqueras de nivel mundial como Rawthentic, Deeperfect, Black Book y Toolroom por nombrar algunos. Este periodo le ha permitido tocar regularmente en clubs Sudamericanos de renombre como Lost Beach Montañita, Club Room Santiago, Park.Art Curitiba y La Tribu Lima.


Su nombre artístico viene de la palabra “Munición” y es una metáfora de cómo la música se convierte en su arma en la pista de baile. Sebastián, como también se le conoce, adquirió su pasión por la música electrónica desde el colegio, enfocándose en los géneros house, tech house y deep tech.

Su EP debut en Safe Music llegó al puesto #6 en Traxsource y #32 en Beatport, incluyendo los hits “Halley” and “Catharsis” que recibieron apoyo de DJs como FISHER. Recientemente su track “Morena" lanzado en Deeperfect llegó al Top 02 de singles en Beatport. La música de Ammo además aparece constantemente en los playlists oficiales de Spotify.

Siempre en movimiento por su país natal Perú y habiendo tocado en Brasil, Ecuador y Chile, este joven artista tiene como objetivo seguir repartiendo vibras positivas y conectar con el público mediante sus sets de alto octanaje. Su versatilidad y dinamismo para tocar música House le han permitido compartir cabina con decenas de referentes a nivel mundial.

Sus próximos tracks están confirmados en los sellos Rawthentic, Deeperfect, Repopulate Mars y más. El 2022 verá muchos más lanzamientos y apariciones del productor limeño. ¡Estén atentos!