Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Simple Plan viene a conquistar a sus fans peruanos

Simple Plan viene a conquistar a sus fans peruanos

difusion
difusion

Mezclando la energía del punk rock y el sonido del pop moderno, Simple Plan, la banda canadiense que ya ha conquistado millones de corazones en todo el mundo y que en el Perú ya se cuentan por miles, anuncia su primera visita a nuestro país en el marco de una gira mundial que los traerá a esta parte del continente.

Desde 1999 han lanzado una larga lista de singles que fueron éxitos a nível mundial, entre ellos “I’d Do Anything”, “Addicted” y “Perfect” de su sensacional álbum debut y doble platino “No Pads, No Helmets…Just Balls” de 2002. Demostrando que tienen mucho más que ofrecer, vuelven a alborotar las listas musicales con “Welcome to My Life” y “Untitled (How Could This Happen To Me)?” del disco de platino “Still Not Getting Any…”, lanzado en 2004.

Siguiendo en su imparable carrera hacia la cima, en 2008, lanzaron “Simple Plan”, del que se extraen “When I’m Gone” y “Your Love Is A Lie”. Estos temas los escucharemos este 24 de octubre en la Explanada Norte del Estadio Monumental y a ellos se sumarán los de su último disco, "Get Your Heart On!" (2011) que mantiene la esencia de la banda y a la vez demuestra la madurez que han ido adquiriendo a lo largo de estos años con dos nuevos singles que ya suenan en las emisoras: “Jet Lag” a dúo con la británica Natasha Bedingfield y “Summer Paradise” a dúo con el rapero K´naan. A propósito de esta reciente producción musical, el líder y vocalista, Pierre Bouvier dice: “Realmente nos sentimos muy orgullosos de este álbum y estamos seguros que a nuestros fans les encantará”.
 
Así mismo, manifiesta su entusiasmo de llegar al Perú invitando a todos los fans peruanos al concierto que promete ser inolvidable. “No puedo esperar a que ustedes escuchen esto porque nuestra música los enloquecerá”. No olvide que Simple Plan, llega a nuestro pais gracias a Studio92 #1 en tu música y tus entradas para disfrutar del talento y la innovadora propuesta musical de Simple Plan, el 24 de octubre en la explanada norte del Estadio Monumental, ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Precios de las localidades: Platinum S/.315; VIP S/.150; y Preferencia S/.75.

Las más leidas


Contenido promocionado