Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sky Blu lanza primer disco "Salud"

Sky Blu lanza primer disco "Salud"

difusion
difusion

Sky Blu del conocido grupo LMFAO, se abre nuevos caminos como solista para presentarnos su última producción discográfica llamada ‘Salud’, con toda la movida y ritmo electropop, hip hop y dance electrónico que los llevó al número uno en los rankings de todo el mundo.

Tras tres años con LMFAO y de conseguir grandes éxitos como “La La La”, “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers”, “Shots” y el más popular número uno en los listados de Billboards “Party Rock Anthem”; el dúo conformado por RedFoo y Sky Blu decidieron tomarse una pausa como grupo y empezar a desarrollar sus carreras como solistas, y es así como Sky Blu inicia la conquista definitiva de América Latina.

‘Salud’ ha sido todo un éxito en el mercado hispano dentro de los Estados Unidos y también toda una revelación en países como Argentina, México y Chile. Este nuevo hit fue grabado con la colaboración del cantante dominicano Sensato, su manager Reek Rude y su gran amigo Wilmer Valderrama actor, productor y director de Hollywood conocido por su papel como Fez en el programa The 70´s Shows.

Sky acaba de terminar una gran gira por Europa cantando todos los éxitos de LMFAO y presentando su nuevo single al mundo. Se espera para los meses de abril y mayo visite el Perú en un gran gira promocional así como otros países de Sudamérica con su nueva gira y sus nuevas canciones.

Las más leidas


Contenido promocionado