Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Solange lanza nuevos videos y es tan genial como su hermana Beyonce

Mira los nuevos videos de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé

Solange Knowles sorprendió a todos con el lanzamiento de los videos para Don’t Touch My Hair y Cranes In The Sky, ambos correspondientes de su último álbum A Seat At The Table, y ya ocupa el primer lugar en iTunes USA y el #4 en UK en estos momentos. Los dos clips cuentan con una fotografía estupenda y una variedad increíble de modelos que podrían servir como tendencia para la próxima temporada.

Pese a que sus nuevos temas son algo duros de digerir por su estilo lento y alternativo, a la hermana de Beyoncé no le está yendo nada mal y se espera que en la primera semana en Billboard 200 se estrena con unas ventas que ronden entre las 45.000 y 50.ooo, una cifra nada mala teniendo en cuenta que no hace música "comercial".

Ambos videoclips son muy buenos y han servido para promocionar este nuevo trabajo, A Seat At The Table, cuentan con una buena producción, una estudiada fotografía y un vestuario estupendo. Ambos clips son pequeñas obras de arte, que bien podrían servir para promocionar las nuevas colecciones de algunos diseñadores.

Las más leidas


Contenido promocionado