Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Song Kang: Muestra sus entrenamientos por las redes sociales

Song Kang: El coreano dejó a sus fans derretidas cuando subió unas selfies mientras estaba en el gimnasio.

Song Kang
Song Kang
Difusión

Song Kang es uno de esos actores que no solo destacan por su talento en el set de grabación, sino también por su belleza. A esto se le añaden los intensos cuidados que mantiene, así es como puede ofrecerle a las agencias una buena imagen para mostrar al público.

Song Kang
Song Kang
Difusión


Para Song Kang mantener un estilo de vida saludable es muy importante, hace todo lo posible para estar en increíble forma y que su cuerpo se encuentre en excelentes condiciones, para eso mantiene un estricto entrenamiento en el gimnasio.

Song Kang mantiene una fuerte rutina de entrenamientos


Al actor de doramas le gusta mantenerse comunicado con sus seguidores, compartir su vida con ellos y enseñarles algunas de las cosas que hace día a día. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías, una aparecía frente a una máquina para trabajar los brazos. La segunda imagen, que fue la que más cautivó a sus seguidores, aparece sin camisa frente a un espejo, presumiendo el buen abdomen que ha conseguido por su constancia.
El post causó sensación en Instagram, tanto así que le han dejado miles de comentarios en los que le demuestran amor y alguna que otra propuesta de matrimonio. Pero sin duda lo que más llama la atención es que la publicación supera los 2 millones de likes.

Personajes deportivos que ha hecho Song Kang


Hasta el momento a Song no le ha tocado interpretar un papel en el que deba aprender un deporte en particular, sin embargo, sí ha tenido que enfrentarse a fuertes cambios físicos por algunos personajes. Hay dos que destacan por lo complicada que fue la preparación antes de comenzar a grabar, el primero es Nevertheless, para el cual tuvo que bajar cinco kilos; y el otro es Navillera, en el que se tuvo que enfrentar a fuertes clases de ballet y a una fuerte dieta.

Las más leidas


Contenido promocionado