Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spiderman: Asa Butterfield será el nuevo Hombre Araña

¿Humo blanco desde Marvel? Finalmente la espera habría terminado y fuentes cercanas a Marvel y Sony informan que ya tendríamos nuevo actor para la nueva película de Spiderman

¿Humo blanco desde Marvel? Finalmente la espera habría terminado y fuentes cercanas a Marvel y Sony informan que ya tendríamos nuevo actor para la nueva película de Spiderman. Asa Butterfield será quien tome la posta arácnida que deja Andrew Garfield para interpretar al Hombre Araña.

El mundo Marvel explotó semanas atrás cuando apareció la noticia que Marvel recuperaba los derechos de Spiderman. Rápidamente anunciaron que habrá una nueva película del hombre arácnido en el 2017 y que existe la posibilidad de ver a Spiderman en la próxima película del Capitán América y posiblemente en Avengers: Infinity Wars.

Sin embargo faltaba aún saber quién sería el actor. Si Andrew Garfield seguiría siendo Spiderman o se elegiría uno nuevo.

La próxima película de Spiderman contará la vida adolescente de Peter Parker por ello necesitan un actor algo más jóven. Tal parece que el jóven actor estaría muy cerca de firmar. Asa Butterfield se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Spider-Man

El 'reboot' de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado