Tom Holland, el actor de Spider-Man apareció desnudo en pleno rodaje de la película del Hombre Araña y terminó siendo capturado en fotografías por los paparazzis del Daily Bugle mientras que, en realidad, sólo se cambiaba de ropa en un callejón para una de las tomas de rodaje de la cinta.

El joven Spider-Man lucía su cuerpo mientras se preparaba para luchar contra el crimen en el nuevo taquillazo de Marvel Studios, demostrando que pese a su juventud deja a Tobey Maguire y Andrew Garfield como unos Spider-Tirillas, y que no desentonará demasiado cuando lo veamos compartiendo cámara junto al Capitán América de Chris Evans o el Thor de Chris Hemsworth.

Si Zendaya y Laura Harrier ya prometían hacernos disfrutar de buenas carnes femeninas, el metro setenta y tres de puro músculo de Tom Holland deja claro que la parte masculina del film tampoco se va a ver precisamente descuidad.

Por otro lado, el portal JustJared ha publicado decenas de imágenes de Holland paseando en el metro neoyorquino, escuchando música y tomando café. Parece que esas escenas no tienen mucha acción y es posible que sean utilizadas a modo de transición. Sea como sea, sirve para ver al superhéroe en su ambiente.

Y como Tom está bajo los ojos de todo el mundo, la cuenta de Twitter @wckdstiles24 ha cazado al nuevo Hombre Araña dando un paseo nocturno en pijama en lo que seguramente será una secuencia muy divertida.