Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sr. Burns perderá su voz original en Los Simpson

Los Simpsons tiene una noticia que aterrará a sus fanáticos, porque Harry Shearer, una de las voces principales en el programa se retira después de que las negociaciones del contrato se rompieron. Según Shearer, co-creador y el abogado productor ejecutivo James L. Brooks dieron la noticia de que Harry "no será parte" del programa en el futuro.

Los Simpsons tiene una noticia que aterrará a sus fanáticos, porque Harry Shearer, una de las voces principales en el programa se retira después de que las negociaciones del contrato se rompieron.

Según Shearer, co-creador y el abogado productor ejecutivo James L. Brooks dieron la noticia de que Harry "no será parte" del programa en el futuro.

TMZ publicó la historia, Shearer fue el último miembro del elenco que dejó de firmar en la extensión de 2 años que FOX ha anunciado recientemente. Diversas fuentes dijeron que actor de 71 años de edad, tenía problemas con las conclusiones y el mercadeo de su contrato, y se negó a firmar.

La noche del miércoles en Twitter, Shearer dijo que la ruptura fue porque quería la "libertad para hacer otro trabajo".

Es un duro golpe para el programa de mayor duración en la televisión. Shearer dio voz al vecino Ned Flanders, al director Skinner, al Sr. Burns, Smithers, Kent Brockman y a un montón de personajes secundarios. En total, ha dado voz a más de 100 ciudadanos de Springfield. ¡Gran pérdida!

Las más leidas


Contenido promocionado