Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars inspiró a esta banda metal llamada Galactic Empire

Descubre el poder del metal galáctico con esta banda inspirada en Star Wars. ¡Escucha su música y déjate llevar por la fuerza!

Galactic Empire
Galactic Empire
Pública

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... En realidad bastante recientemente, una nueva banda de heavy metal fue formada por algunos de los más infames y temidos villanos en la galaxia, te presentamos a Galactic Empire".

Galactic Empire se presentan de esta forma a sí mismos en su página de Facebook, donde además explican que son un quinteto que interpreta piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de Star Wars, compuestas por John Williams.

Darth Vader (Chris Kelly) es el guitarrista principal, flanqueado por Shadow Ranger y Red Guard. Del bajo se encarga Bass Commander (Carson Slovak) y de la batería Boba Sett (Grant McFarland).

Y toma la palabra el propio Darth Vader: "Estos instrumentos son crudos pero deben ser adecuados para destrozar algunas caras mientras viajamos a través de la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para completar nuestro álbum de debut de larga duración a tiempo para la llegada del Emperador".

"Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro en el lanzamiento de nuestro álbum", añade este Darth Vader reconvertido en mundando 'guitar hero' mientras se prepara para una extensa gira por el Reino Unido en febrero de 2017.

En una reciente entrevista con el NME británico, Darth Vader (sigamos llamándole por el apelativo) ha explicado que básicamente son una "banda de metal de Star Wars". "Música icónica unida a un espectáculo visual profesional y a un público repleto de fans disfrazados puede ser realmente una experiencia memorable para todos", ha añadido.

Las más leidas


Contenido promocionado