Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron nupcias este sábado 8 de enero en Argentina, pero antes del evento la futura esposa tuvo que firmar un documento particular.

Stefi Roitman: la recién esposa de Ricky Montaner tuvo que firmar un documento de confidencialidad
Stefi Roitman: la recién esposa de Ricky Montaner tuvo que firmar un documento de confidencialidad | Fuente: difusión

 Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Argentina el pasado sábado 8 de enero. Para que no se filtrara ningún detalle, los Montaner hicieron que todos los empleados y hasta la misma prometida firmaran un documento en el que se comprometían a guardar silencio.

Stefi Roitman: la recién esposa de Ricky Montaner tuvo que firmar un documento de confidencialidad
Stefi Roitman: la recién esposa de Ricky Montaner tuvo que firmar un documento de confidencialidad | Fuente: difusión

Stefi Roitman tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad en su propia boda

Al parecer la gran cantidad de atención de la que están siendo objetos los ha llevado a tomar medidas drásticas en cuanto a su privacidad, tanto así que han hecho que Stefi firmara un documento en el que prometía no revelar información alguna de su propio matrimonio.

La familia Montaner estaba muy preocupada por su privacidad, estaban evitando que se filtrara hasta la más mínima información, trabajadores y proveedores también tuvieron que firmar. Se dice que estas medidas fueron tomadas porque próximamente saldrá un reality show producido por ellos mismos, donde saldrán las imágenes exclusivas del casamiento de Ricky con Stefi Roitman.

¿Cómo estuvo la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Durante el fin de semana fueron saliendo imágenes y noticias del matrimonio de Stefi y Ricky, entre las cosas más impactantes es que gastaron casi 200.000 dólares en el evento, entre los invitados se encontraban Ricky Martin, Marc Anthony, Tini, Sebastián Yatra y otras 500 personas más; las personas no podían ingresar con el celular, tenían que dejarlo en la entrada; y debían hacerse una prueba rápida de covid antes de entrar. En cuanto a la música, tocaron varios dj's famosos, bandas y hasta el propio Ricardo Montaner.