Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stephanie Cayo recordó en redes sociales sus inicios en “Travesuras del corazón” [FOTO]

La actriz Stephanie Cayo recordó en sus redes sociales sus comienzos como actriz en la telenovela “Travesuras del corazón”.

A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Cayo recordó sus inicios en la telenovela “Travesuras del corazón”.
A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Cayo recordó sus inicios en la telenovela “Travesuras del corazón”.
Difusión

Stephanie Cayo sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía del del elenco infantil de “Travesuras del corazón”. En la imagen, se puede apreciar a la actriz, cuando apenas tenía nueve años y estaba comenzando su carrera como actriz.

A través de su cuenta de Facebook, Stephanie Cayo recordó sus inicios en la telenovela “Travesuras del corazón”, serie que tuvo mucho éxito.

“#tbt de... ‘Travesuras del corazón’. Tenía 9 años. Me sentía grande grabando mi primera serie de televisión. Llevo toda una vida en esto y no me aburro. Siempre supe que estaba loca. Y que rico es estar así de loco por algo que amas. #travesurasdelcorazón #act #ivebeendoingthisforeverbitch”, escribió Stephanie Cayo junto a la imagen.

Esta publicación tuvo más de 10 mil reacciones y cientos de comentarios de felicitaciones en Instagram.  Y es que sin duda la telenovela peruana “Travesuras del corazón”, creada por Iguana Producciones y Venevisión en 1998,  fue una de las más exitosas en señal abierta.

Las más leidas


Contenido promocionado