Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stephanie Cayo y su romántica dedicatoria a Maxi Iglesias: “Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo”

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo están más enamorados que nunca, y lo dejan muy en claro a través de sus redes sociales.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Difusión

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo confirmaron su relación amorosa hace unos días, en esta oportunidad fue Stephanie quien dejo fluir todo lo que está sintiendo por el actor a través de un post de Instagram que publico el día de ayer 14 de noviembre.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias
Difusión

En el carrusel de fotos que posteo Stephanie Cayo se pueden ver dos imágenes donde está besando a Maxi Iglesias, mientras que en la última ambos posan con una gran sonrisa y compartiendo un cariñoso abrazo.

Un hermoso post lleno de amor

Acompañando las románticas fotografías Stephanie Cayo escribió:

“Voy a ser súper cursi…Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer”.

Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso. (como si eso fuera posible)…”, son algunas de las palabras que le dedico la modelo a Maxi Iglesias.

Continúo recalcando que no es solo amor, es una amistad que está alimentando su alma: “Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación”.

Stephanie culminó expresando lo afortunada que se siente por tener a Maxi en este momento de su vida: “Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo”

Las más leidas


Contenido promocionado