Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things 3: todo sobre la tercera temporada en Netflix

Todo sobre la tercera temporada: ¿Qué actores participarán? ¿De qué irá?

Stranger Things 3: todo sobre la tercera temporada en Netflix
Stranger Things 3: todo sobre la tercera temporada en Netflix

¿Qué pasará con la tercera? ¿Cuándo se estrena? ¿De qué irá? Tranquilidad, vamos a intentar responder a algunas de esas preguntas poco a poco.

Trailer Oficial

Por fin podemos ver el primer tráiler largo de la tercera temporada de Stranger Things. Llega con temazos musicales ochenteros, con un subidón de color y de hormonas juveniles activadas por el verano en piscinas y parques de atracciones, con amor también entre los adultos… Y, por supuesto, con misterio sobrenatural, más monstruos y una Eleven más poderosa que nunca. Pero mejor verlo, igual que las primeras fotos oficiales de la temporada.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Stranger Things’?

El estreno de la nueva temporada ha sido confirmado para el próximo 4 de julio. Al menos hay algo positivo: las tramas, como puedes leer un poco más abajo, estarán acorde a esos meses veraniegos.

Para anunciar la fecha, desde Netflix han hecho público un teaser tráiler donde se anunciar el cambio de año en la década de los 80, y un cártel en donde se hace referencia a la fecha:

Las lágrimas de Eleven

Unas lágrimas y un mensaje misterioso en la cuenta de Instagram de la actriz Millie Bobby Brown han hecho saltar todas las alarmas entre los fans. El rodaje de la tercera temporada ha terminado y el post de la joven actriz ha sembrado la duda.

"Mientras nos decíamos adiós, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi amiga para siempre", dice Millie Bobby Brown acompañando una foto suya abrazando a Sadie Sink, que hace el papel de Max en la serie.

Si a todo esto sumamos que ha subido imágenes suyas llorando, todo hace pensar que no es una despedida normal de alguien que en no mucho tiempo volverá a ver a sus compañeros de trabajo para rodar una posible cuarta temporada.

¿De qué va a ir la tercera temporada?

Shawn Levy, productor ejecutivo, ha confirmado que los nuevos capítulos transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada. En unas declaraciones recogidas The Hollywood Reporter, ha confirmado que abordarán el florecer de las relaciones que se iniciaron en la segunda: "Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad".

Las más leidas


Contenido promocionado