Tal como en la serie, 'Dustin' sigue el look de 'Steve' en alfombra roja de los SAG Awards

Stranger Things: 'Dustin' y 'Steve' llegaron con el mismo peinado a los premios SAG
Stranger Things: 'Dustin' y 'Steve' llegaron con el mismo peinado a los premios SAG

Este domingo se celebraron los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards, también conocidos como SAG) y por segundo año consecutivo, las cámaras estuvieron muy atentas a lo que ocurría con el elenco de la famosa serie "Stranger Things".

Más en Studio92: Youtube | ¿Friends: la película? El trailer que alborota las redes sociales

Una vez más llegaron juntos - y sin Millie Bobby Brown - pero en esta ocasión algo distinto había en el cabello de dos de los protagonistas. Tal parece que Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) compartieron peluquero o había algún 2x1 que no supieramos. Ambos actores llegaron a la alfombra roja con el mismo peinado de la misma forma que en la segunda temporada de Stranger Things. Tal como esperaban se robaron todas las miradas de los invitados y fotógrafos, quienes claramente reconocieron el guiño a la exitosa serie de Netflix.

Este hecho llamó particularmente la atención porque durante la segunda temporada de la serie de Netflix, entre ellos nació una gran amistad que también se vio reflejada en los peinados que ocupan, ya que Steve comienza a ayudar a Dustin, entre otras cosas, con el mantenimiento de su cabello.