Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: El video de Millie Brown rapándose para ser Eleven

¡No te pierdas el increíble video de la transformación de la talentosa niña de Stranger Things! ¡Te dejará sin palabras! #Studio92

Millie Brown
Millie Brown
Pública

Eleven de la serie Stranger Things, es una niña con cabello rapado y que poderes psiquicos increíbles acompañados de una mirada profunda y en la vida real, ella es Millie Brown, tiene 12 años y obviamente es una niña normal que solía tener el pelo largo.

Para cuando Millie hizo el cásting aún tenía sus rizos castaños, pero quedó elegida para interpretar el personaje, la raparon para convertirla en Eleven. La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter el momento en el que le pasaron la máquina para raparle la cabeza.

Hurts Pretty de Beyonce suena de fondo en el vídeo mientras cortan el cabello de Brown que se ve nerviosa por el cambio de imagen, pero poco a poco se le ve más tranquila y segura con el look con el que interpretó a Eleven.


Al final no puede evitar tocarse la cabeza para sentir lo que es estar rapada, se deja tomar algunas fotos y se mira al espejo con cara de asombro. Todo esto para finalmente clavar los ojos de Eleven en la cámara, aquella mirada misteriosa que todos hemos visto en la niña que viene del mundo del revés.

Las más leidas


Contenido promocionado