Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Los compañeros de Barb piden justicia

Mira el reecuentro de Barb con los chicos de Stranger Things.

Stranger Things - Chelsea Handler
Stranger Things - Chelsea Handler
Pública

Stranger Things ha cautivado a miles de fans alrededor del mundo, no sólo por la historia que relata, el excelente elenco sino también por un personaje que no necesariamente está entre los principales pero que se ha ganado el cariño del público y se trata de la desaparecida, Barb.

No sólo los fans reclaman a este personaje, sino también sus compañeros de reparto se han manifestado acerca del destino de la pelirroja con quien se reunieron gracias al programa de Chelsea Handler.

Shannon Purser, es quien dio vida a Barb, y entró de sorpresa al programa Chelsea de Netflix mientras entrevistaban a sus compañeros de Stranger Things: Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

La actriz llegó con una torta para felicitar a Gaten por su 14 cumpleaños pero, sobre todo, llegó con ganas de pedir justicia para Barb.

* ALERTA SOPILER *

Antes de que Purser hiciera llegara, Chelsea preguntó a los actores lo que significa la palabra "justicia" después de que la serie lanzara el hashtag #JusticeForBarb en honor a la desaparición de la pelirroja.

Millie Brown (Eleven) dijo que no sabía realmente lo que significaba, mientras que sus dos compañeros señalaron que la justicia puede referirse al respeto.

Purser no explicó el significado de la palabra, pero sí dijo que para ella fue totalmente inesperada la reacción de los fans: "De repente se fue y todo el mundo empezó a tuitear sobre Barb. Jamás pensé que a alguien le pudiera importar, y así fue", afirmó emocionada Purser.

Las más leidas


Contenido promocionado