Stranger Things es una de las series más exitosas del último tiempo y el video con las reacciones de los protagonistas luego de conocer a un Demogorgon real se ha vuelto viral

Stranger Things: Protagonistas conocen al Demogorgon real y se llevan el susto de sus vidas
Stranger Things: Protagonistas conocen al Demogorgon real y se llevan el susto de sus vidas

Los chicos de Stranger Things se han llevado el sus de sus vidas y el video con sus reacciones luego de conocer Demogorgon real se ha vuelto viral en las redes sociales.

Más en Studio92: ¿Millie Bobby Brown se ha tatuado Eleven en el brazo?

Stranger Things es una de las series más exitosas del último tiempo. Tanto ha sido el éxito que los parques Universal Studios de Hollywood y Orlando recrearon algunos de los escenarios más conocidos del pueblo ficticio de Hawkins, entre esos la casa de "Will" y el "Upside Down".

Y como no podía ser de otra forma, también está en este parque temático algunos Demogorgones reales que dan miedo cada si los ves por sorpresa.

Los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Priah Ferguson fueron los primeros en disfrutar de las atracciones, aunque, a juzgar por sus caras, no sabemos si lo pasaron tan bien.

Ver esta publicación en Instagram

Gaten, Sadie, Caleb, and Priah walk into a @horrornights maze...

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Esta atracción se encuentra abierta desde el 14 de septiembre, donde varias celebridades acudieron al opening que ha resultado todo un éxito para los amantes del terror.