Estos son algunos detalles de lo que pasaría con Will en la segunda temporada de Stranger Things

Will Byers
Will Byers | Fuente: Pública

Strangers Things ya anunció su segunda temporada y los fans se preguntan sobre el futuro de ‘Will Byers’ quien en su última aparición aparece expulsando supuestos restos del temible ‘Demogorgons’. Aquí te damos algunas predicciones de lo que se viene en el éxito de Netflix.

En una entrevista con el portal The Hollywood Reporter, el actor Noah Schnapp reveló que la producción de la segunda temporada de Strangers Things apenas ha comenzado, pero cree que su personaje será retorcido.

“No lo sé. Pero imagino que podría tornarse malvado en la siguiente temporada. Si está tosiendo bebés ‘Demogorgons’ o huevos o algo así, quizás está incubando o resguardando estos huevos en su interior y su lado bueno tratará de pelear contra su lado malo en la nueva temporada. Eso sería cool, verlo hacerse malvado”, dijo Noah Schnapp.

alguna vez Schnapp dijo que su personaje podía recorrer muchos caminos, pero que él preferiría que se tornara malvado, pues está viviendo episodios muy “alocados” en su vida.

“Creo que la mente de Will se está volviendo loca en este momento. Ha pasado por tantas cosas. Vio un feroz monstruo. Estuvo en otra dimensión y vio este otro mundo. Seguro está pensando: ‘¿qué me pasa?’ y cuando regreso creo que trata de encajar y llevar una vida normal. Pero en realidad sólo está ocultando lo que le sucedió”, agregó.