Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Su movil cayó al mar y grabó algo increíble

Un joven, que se encontraba de vacaciones en Menorca, publicó las imágenes que registró su móvil mientras se hundía en el agua. El chico estaba en el mar grabando con su móvil cuando se le cayó al agua. Lo que no esperaba es que su teléfono siguiera funcionando mientras se hundía. Las sorprendentes imágenes se han convertido en un éxito en Internet.

Un joven, que se encontraba de vacaciones en Menorca, publicó las imágenes que registró su móvil mientras se hundía en el agua.

El chico estaba en el mar grabando con su móvil cuando se le cayó al agua. Lo que no esperaba es que su teléfono siguiera funcionando mientras se hundía. Las sorprendentes imágenes se han convertido en un éxito en Internet.

Gregory Papadin quería grabar el salto de un amigo desde un barco y no dudó en lanzarse al mar para conseguir un buen ángulo. La mala suerte hizo que, en el momento que su compañero se lanzaba por la borda, el móvil de Gregory cayera al agua. Lo curioso es que el teléfono siguió filmando mientras se iba hundiendo hasta el fondo, un hecho que ha sorprendido a los usuarios.

Según lo que el mismo relata, ni él ni sus amigos podían recuperar el móvil debido a la presión. En las imágenes se muestra como Gregory y otro compañero se sumergen en el agua para intentar recuperarlo. Finalmente, el capitán del barco, que es experto en buceo, logró encontrar el teléfono y devolvérselo a su dueño.

El vídeo se ha convertido en viral en YouTube con más de dos millones de visitas en menos de una semana.

Las más leidas


Contenido promocionado