Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Súper mamá: Angelina Jolie piensa adoptar a una huérfana de Haití

Aunque la ganadora del Oscar ya es la orgullosa mamá de tres hijos biológicos y tres adaptados, ella desea darle un hogar a una pequeña huérfana de Haití.

AFP
AFP

La actriz Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt y madre de seis niños, tiene en mente hacer su ‘pequeña’ familia aún más grande, con la adopción de una huérfana de 4 años que lo perdió todo en el terremoto que sacudió a Haití, en el 2010, según informó el diario Daily Mirror.

La publicación indica que Angelina conoció a Leah -una menor que quedó desamparada luego que toda su familia pereciera- durante su última visita a la isla, en febrero del año pasado, y se ‘enamoró’ de ella a primera vista.

Desde entonces, la actriz se ha contactado con diversas agencias de adopción, autoridades y trabajadores de caridad para asegurarse que la adopción proceda sin ningún contratiempo.

Una fuente cercana a las trabajos de caridad manifestó al Daily Mirror que los abogados Angelina están en proceso de conseguir la autorización para que Leah pueda pasar un tiempo en Estados Unidos, juntos a Brangelina.

Las más leidas


Contenido promocionado