difusion

Triunfó el amor. DC Cómics ha hecho realidad el romance más esperado por los miles de seguidores de esta casa editorial: Superman y la Mujer Maravilla, por fin están juntos.

La portada número 12 de la serie de "La Liga de la Justicia",  muestra a Superman, el hombre de acero, y a la Mujer Maravilla, besándose abrazados, según desvela la publicación Entertainment Weekly.

La relación que propone esta nueva historia deja en un segundo plano a la reportera del diario Metrópolis, Lois Lane, casada con el superhéroe de la capa roja en el pasado.

Geoff Johns, escritor de la historia ha adelantado que un suceso trágico impactará en los miembros de La Liga de la Justicia, ocasionando que Superman y la Mujer Maravilla busquen consuelo el uno en el otro como pareja.

Respecto a la relación entre los dos personajes, la propia DC ha afirmado que "a pesar de tener grandes corazones para la humanidad, se sienten, como individuos, alejados de ésta".

Este polémico número de la serie saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en Estados Unidos, según informa el portal El Mundo.