Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

SXSW: ¿Qué bandas nos representarán en el prestigioso festival?

Las bandas peruanas Los Outsaiders, Gaia y Laguna Pai representarán a nuestro país en el destacado festival de música, cine y tecnología South by Southwest SXSW de Austin, Texas, Estados Unidos.

Gaia, la banda nacional formada por Jorge Alvarez "La Roja", Said Saba, Michael Spitzer y Ou Saba se presentarán en el prestigioso festival de música, cine y tecnología South by Souhtwest (SXSW) en Austin, Texas, Estados Unidos.

Pero Gaia no es la única banda nacional que se presentará en el festival, Laguna Pai y Los Outsaiders también han llegado a Estados Unidos con el apoyo de PromPerú, para mostrar a nuevos mercados lo mejor de su música.

SXSW es un festival que no solo se centra en la música y los conciertos, sino además congrega distintos eventos que incluyen congresos y conferencias sobre el cine y la expansión de los medios interactivos.

Si quieres escuchar a estas y otras bandas nacionales, escucha "Orgullo Peruano" con Luciano Vargas de lunes a viernes a las 9pm luego de "El Chino y Adolfo".

Entra a gaiaoficial en Instagram y acompáñanos en este viaje. #sxsw #GaiaSXSW

Posted by GAIA on miércoles, 16 de marzo de 2016

Gaia Pai #sxsw

Posted by GAIA on miércoles, 16 de marzo de 2016

Wednesday , March 16, 8:00 pm @ Flamingo Cantina SXSW515 E 6th StAustin, TX --Saturday, March 19, 8:00 pm Flamingo...

Posted by Laguna Pai on lunes, 14 de marzo de 2016

¡Estamos todos en Austin para dar nuestro primer concierto en SXSW! 8pm en B. D. Riley's (204 E 6th St) #losoutsaiders #sxsw16

Posted by Los Outsaiders on viernes, 18 de marzo de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado