Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tati Alcántara y Ómar Sánchez triunfaron en Amigos y Rivales

Anahí de Cárdenas y Pedro Loli perdieron por 8 puntos en una final no apta para cardiacos. Los ganadores pasan a una gran final que se anunciará en breve.

Foto: Am
Foto: Am

Tati Alcántara y Ómar Sánchez ganaron el reality "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar" y se llevaron los US$8.000 de premio. Anahí de Cárdenas y Pedro Loli perdieron por 8 puntos pese a que aparentemente habían lograron tener una ventaja inicial en la parte de canto del conmcurso.

La competencia se inició con la parte de canto. Anahí de Cárdenas y Pedro Loli (1) fueron los primeros al salir con el tema "Escapémonos", que interpretaron muy bien. Fueron calificados con un total de 41 puntos más un voto secreto. Tati Alcántara y Ómar Sánchez (2) siguieron con la canción "El sol no regresa". Obtuvieron 37 puntos más un voto secreto.

En la parte de baile, Anahí de Cárdenas y Pedro Loli ejecutaron "Estoy loco" mientras que Tati Alcántara y Ómar Sánchez hicieron lo propio con "Tango electrónico". Y vino luego un mano a mano con ritmo axé. Fueron calificados con 36 puntos más un voto secreto y 45 puntos más el punto secreto, respectivamente.

Los resultados parciales arrojaron 77 puntos para Anahí de Cárdenas y Pedro Loli, y 82 puntos para Tati Alcántara y Ómar Sánchez, porcentajes que variaron a 93 y 98 puntos respectivamente cuando se reveló el destino del voto secreto. Tati y Omar además recibieron los tres puntos adicionales de la web con lo que sumaron un total de 101 puntos y se llevaron el primer premio.

Al inicio del programa hubo un especial en el que se mostró la emotiva reunión de las dos parejas finalistas con sus familiares, asunto que se produjo el último lunes. Y también se mostró cómo llegaron a la final.

La gran final de la presente temporada de "Amigos y Rivales" contó con la participación de Tommy Portugal y su orquesta La Pasión quienes cantaron su último éxito "Ya llegó mi cumbia". Adelantaron que se van de gira a Bolivia y Argentina.

El jurado estuvo integrado en esta ocasión por la coreógrafa Tatiana Izquierdo, el cantautor Jorge Pardo, Carolina Vigil, el actor Sergio Galliani, el productor y director Efraín Aguilar, y la cantautora Julie Freundt.

Los ganadores de la presente temporada pasarán a participar en una gran final de finales que se realizará en dos semanas y que contará con la presencia de los ganadores de las anteriores temporadas.

Las más leidas


Contenido promocionado