Taylor Lautner estrena Instagram y lo hace de la manera más sorprendente.

Taylor Lautner
Taylor Lautner

Finalmente y para alegría de todos sus fans, Taylor Lautner ha abierto su cuenta en Instagram. Sin embargo su debút en esta red social quizás no sea de tanto agrado para su ex novia Taylor Swift.

Y es que el actor de la saga Crepúsculo no tuvo mejor idea que debutar en Instagram ofreciendo el número de teléfono de Taylor Swift. ¿Todavía guarda el número de su ex novia? Quizás esto tampoco sea de agrado para Calvin Harris, actual novio de Taylor Swift.

Pero el contexto es importante y aunque todo tiene sentido cuando se explica, seguimos preguntándonos cómo le habrá sentado a Swift algo así.

Este es el video que está dando de qué hablar en las redes sociales, en donde Taylor Lautner ofrece el número de teléfono de Taylor Swift para conseguir algo que necesitaba.

Lo que ha sucedido es lo siguiente: Taylor Lautner estrenaba cuenta en una de las redes sociales más populares del mundo y como no tenía demasiada idea de cómo debía ser la primera publicación de su perfil, le pide ayuda a su amigo, el también actor, Adam Sandler.

El desinterés de Adam es evidente así que es entonces cuando Lautner utiliza la táctica que cree infalible: ofrecer el número de Taylor a cambio de una pequeña ayuda. Por supuesto, ¡todo se trata de una broma!