El sexy actor Taylor Lautner sorprendió a todos con su nuevo look. ¡Ya no es como lo recuerdas!

Taylor Lautner sorprende con radical cambio de look
Taylor Lautner sorprende con radical cambio de look

El sexy actor Taylor Lautner, quien alcanzó la fama con la saga Crepúsculo, sorprendió a todos sus seguidores con un cambio radical de look. Jamás te habrás imaginado verlo con este look y mucho menos con ese color de cabello.

El actor compartió una foto a través de su cuenta de Instagram que está dando de qué hablar. Y aunque no lo creas, Taylor Lautner se pintó el pelo. Lo increíble es el color.

Taylor Lautner ahora tiene el pelo color lila platinado.

Set life can be slowwwwww

A photo posted by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

Sabemos que los famosos tienen unos gustos bastante raros, pero esto que se ha hecho Taylor a su cabeza es demasiado. Hay un gran debate entre sus fans. Mientras que algunos aprueban el cambio de look, otro gran grupo de seguidores se está preguntando por qué lo hizo.

No cabe duda que cada vez se crean más expectativas sobre el regreso de Taylor a la pantalla chica, ya que tras anunciar que participará en la segunda temporada de Scream Queens dándole vida a un sexy cirujano, sus fans no pueden contener su emoción.

Sin embargo esto ha quedado en segundo plano luego de ver que el actor no le tiene miedo a los cambios de look con tal de hacer un excelente trabajo. Y es que muchos creen que este cambio radical de look se debe a su participación en Scream Queens.