Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift adelantó Halloween para recibir el 2019 como la sirenita

Taylor Swift recibe el nuevo año de la manera más insólita: disfrazada de la sirenita

Taylor Swift adelantó Halloween para recibir el 2019 como la sirenita
Taylor Swift adelantó Halloween para recibir el 2019 como la sirenita

El 2019 pinta muuuuy bien para Taylor Swift. En el último día del 2018, Taylor estrenó Reputation Stadium Tour en Netflix y también recibió el 2019 de una increíble manera: rodeada de amigos, drinks y una increíble fiesta. Pero el detalle estuvo en cómo se vistió para recibir el nuevo año.

Mientras unos se ponen prendas amarillas para recibir el nuevo año por cábala, otros prendas blancas. Taylor Swift quiere innovar y hacer un Halloween para recibir el 2019 vestida como la sirenita. Con cola y todo. ¡WOOOW!

En un nuevo post de Instagram, Taylor Swift compartió estas increíbles fotos de la fiesta de Año Nuevo junto a sus amigos más queridos. “Este Año Nuevo decidimos disfrazarnos de nuestros héroes de la infancia. Les envío amor y esperanza para este 2019”, escribió Taylor junto a las fotos que compartió.

Taylor Swift aparece junto a su #squad, que se ha expandido desde que lanzó “Bad Blood”, quienes usaron disfraces de personajes icónicos. Gigi Hadid se vistió de Mary Poppins, Blake Lively fue Dorothy de El mago de Oz, Alison (su BFF de toda la vida) se disfrazó de Posh Spice.


Y Taylor Swifr eligió vestirse como la sirenita y de esa manera recibir el 2019.

Las más leidas


Contenido promocionado