Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift alborota la internet con fotos en bikini

Taylor Swift sorprendió a sus fans publicando desde su cuenta en Instagram fotos de sus vacaciones.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift sorprendió a sus fans publicando desde su cuenta en Instagram fotos de sus vacaciones. Pero la sorpresa llegó cuando las fotos fueron en bikini y más aún mostrando su ombligo.

Esto no sería nada raro si fuera porque en la internet es casi imposible encontrar fotos de Taylor Swift mostrando su ombligo. De hecho en su momento ella misma declaró en una entrevista que no le gusta mostrarlo.

"No me gusta enseñar el ombligo. Yo solo me comprometo a enseñar hasta la parte baja de la caja torácica. No quiero que la gente sepa si tengo uno o no."

Raro pero así es ella. Sin embargo durante el fin de semana entre las fotos sobre sus vacaciones que publicó en su instagram, una ha alborotado las redes sociales y curiosamente es la foto donde muestra su ombligo.

La actual princesa del pop, Taylor Swift, está disfrutando de unos días de vacaciones en las divertidas playas de Honolulu, Hawaii. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una divertida crónica diaria de sus chapuzones y fiestas con las amigas en la playa.

Las más leidas


Contenido promocionado