Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift arrasa con nominaciones en los Mtv EMA 2015

MTV anunció por Snapchat Discover los nominados a los premios #MTVEMA 2015 y Taylor Swift es quien lidera la lista con 9 nominaciones, entre ellas a Mejor Canción, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración por Bad Blood. Los MTV EMA 2015 tendrán lugar el domingo 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, en colaboración con Expo 2015, y serán retransmitidos en directo en MTV a partir de las 20:00h.

MTV anunció por Snapchat Discover los nominados a los premios #MTVEMA 2015 y Taylor Swift es quien lidera la lista con 9 nominaciones, entre ellas a Mejor Canción, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración por Bad Blood.

Los MTV EMA 2015 tendrán lugar el domingo 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, en colaboración con Expo 2015, y serán retransmitidos en directo en MTV a partir de las 20:00h.

Justin Bieber, el hombre del momento, cuenta con 6 nominaciones gracias al éxito de su nuevo single “What Do You Mean?”; Nicki Minaj, presentadora de los MTV EMA del año pasado, y Miley Cyrus, presentadora de los MTV VMA de este, se verán las caras en la categoría de Mejor Artista Femenina; y One Direction y 5 Seconds of Summer, las dos mayores boy bands del mundo, competirán por alzarse con el premio a Mejor Artista Pop y Mejores Fans.

¡Ya se puede votar en mtvema.com! También a la categoría de Mejor Artista Español, en la que los nominados son Alejandro Sanz, Leiva, Neuman, Sweet California y Rayden, este último elegido a través de Twitter por los fans.

Los fans también tienen el poder para elegir al ganador de la categoría Mejores Fans. Lo podrán hacer a través de Twitter, Instagram y Vine utilizando el hashtag #EMABiggestFans junto con el nombre del artista.

Las más leidas


Contenido promocionado