Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift ayudó de la mejor manera a una fan embarazada y sin hogar

Taylor Swift demostró una vez más cuánto le importan sus fans

Taylor Swift ayudó de la mejor manera a una fan embarazada y sin hogar
Taylor Swift ayudó de la mejor manera a una fan embarazada y sin hogar

Ya es bastante conocido el gran corazón que tiene Taylor Swift con sus fans. En varias oportunidades ha demostrado lo importante que son las swifties para la cantante con numerosos detalles. En esta oportunidad hizo lo que para muchos fans sería lo mejor para una fan.

Recientemente, la estrella ha decidido hacer un regalo que ha conmovido a más de uno. Y es que la artista sorprendió a una de sus seguidoras al comprarle una casa estando ella embarazada, sin hogar y que se encontraba tratando con la perdida del trabajo de su novio.

Este increíble y generoso gesto de Swift ni siquiera se hizo público por la misma cantante, fue la fanática Stephanie quien decidió compartir su historia por la aplicación ‘The Swift Life’, que fue lanzada hace poco como una plataforma para mantener conectados a los seguidores de la artista.

Stephanie comenzo diciendo que “He estado contemplando publicar esta historia por un tiempo. Finalmente he decidido contarte todo lo que Taylor hizo por mí esta noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo quedé sin hogar.

“Para resumir, nuestro primer departamento fue condenado por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo”, continuó Stephanie. “Para aumentar el estrés, durante este tiempo Matthew [su novio] perdió su trabajo”.

Agragando que: “Mi madre se lo contó a Taylor y solo le pedí que me hiciera sentir especial en su programa al que asistía en Manchester. Después del espectáculo, Taylor nos llevó de regreso a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida durante mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te habría ayudado. Pero no lo hiciste Tu mamá me lo dijo’.”

“Ella me dijo que quería devolverme el dinero por mi boleto esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé.- escribió Stephanie. “Ella me dijo, ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’.”

Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo“, terminó ella con la conmovedora historia. “De la misma manera que ella ha hecho durante 12 años. La amo para siempre #SwiftStories #Taymoji #MySwiftStory.”

Las más leidas


Contenido promocionado