Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Blank Space en el Victoria´s Secret

Taylor Swift cantó Blank Space en el Victoria´s Secret Fashion Show 2014, el cual anoche fue recién transmitido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift cantó Blank Space en el Victoria"s Secret Fashion Show 2014, el cual anoche fue recién transmitido. Aquí en Studio 92 les mostramos las primeras fotos de la presencia de la cantante en el desfile de sexys modelos, ahora es el turno de ver el video.

Por segundo año consecutivo, Taylor Swift fue invitada a participar en el desfile. Y a diferencia del año pasado, esta vez si estuvo vestida para la ocasión. Taylor Swift deslumbró usando lencería durante su presentación en la pasarela sin desentonar con las mismas super modelos que desfilaban en ese momento.

Mientras las ángeles de Victoria"s Secret desfilaban con diversos modelos de lencería, Swift hizo lo propio para cantar Blank Space mostrando sus largas piernas y que tranquilamente puede pasar como una angelita más.

Blank Space hizo historia en el Billboard cuando tomó la posta para posicionarse en el primer puesto dejado por Shake It Off. Y es que Taylor Swift se convirtió en la primera cantante mujer en posicionar dos canciones en el primer puesto de manera consecutiva.



Las más leidas


Contenido promocionado