Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift cantó 'This Is What You Came For' de Calvin Harris

Así fue la interpretación de Taylor Swift de This is What You Came For

Taylor Swift
Taylor Swift
Pública

Taylor Swift tuvo un concierto el sábado por la noche en la víspera del Grand Premio de Austin, de Fórmula 1, y dejó boquiabiertos a todos cuando empezó a cantar por primera vez, 'This Is What You Came For', el tema que escribió para Calvin Harris, su ex novio.

Diez meses después de su último concierto de la gira 1989, Swift volvió a subirse al escenario e incluyó este hit del escocés, al que puso voz Rihanna y que estuvo en los primeros puestos de la lista Billboard.

Los vídeos en los que la estrella musical de 26 años aparece cantando al piano su versión del éxito del escocés, que firmó bajo el pseudónimo Nils Sjöberg, corrían como la pólvora en las redes. «Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero sé que ustedes son capaces de cantarlo», dijo a su audiencia mientras tocaba las primeras notas del tema.

En los últimos días han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento de su sexto álbum de estudio, sobre todo desde que 'The Washington Post' publicará un infografía en la que se barajan las posibles fechas basándose en las de sus cinco trabajo anteriores, todos publicados en otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=tscUgyW1WQQ

Las más leidas


Contenido promocionado