Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift confiesa que su mamá tiene cáncer

Taylor Swift ha sorprendido a todos sus fans con tremenda confesión sobre su mamá.

Taylor Swift ha sorprendido a todos sus fans con tremenda confesión sobre su mamá. La cantante agarró su cuenta de Tumblr para escribir una extensa carta donde revela la enfermedad que padece su querida madre. Claro, Taylor ha hecho tal confesión a pedido de su propia madre.

Desde su cuenta Tumblr y Twitter, Taylor Swift ha compartido una emotiva carta a sus más de 56 millones de seguidores anunciando: "Tristemente les cuento que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Yo quería mantener los detalles de su tratamiento y condición en privado pero ella quiso que ustedes lo sepan".

Andrea Finlay, la madre de Taylor Swift, fue diagnosticada luego que Taylor le suplicó que se haga el checkeo. Taylor agregó en la carta: "Ella quería que ustedes lo sepan porque quizás sus padres esten tan ocupados en sus cosas que necesitan que ustedes les recuerden que deben hacerse un chequeo en el doctor, para prevenir o advertirlo y así pelear la batalla desde temprano".

Taylor Swift no ha especificado qué tipo de cáncer tiene, pero algo que está muy claro es que la carta sirve para concientizar a los jóvenes que les recuerden a sus padres que siempre es bueno que se hagan un chequeo médico.

Los fans de Taylor Swift son bien cercanas a la cantante y su familia, fue por ello que la mamá quiso que todos se enteren. "Ella tiene una importante batalla por luchar".

Las más leidas


Contenido promocionado