Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift cumplió el sueño de una fan, otra vez

Algo que caracteriza mucho en Taylor Swift es que siempre está muy al pendiente de sus fans.

Algo que caracteriza mucho en Taylor Swift es que siempre está muy al pendiente de sus fans. Y esta no fue la excepción ya que en la noche de los iHeartRadio Music Awards Taylor Swift no solo fue a recibir premios y presentarse sino también para cumplir el sueño de una fan.

Colle Sullivan es el nombre de la fan quien tuvo una misión muy importante para los iHeartRadio Music Awards: conocer a Taylor Swift.

La fan realizó una campaña en Tumblr y luego fue con su amiga al evento. Grande fue la sorpresa para ella cuando le llegó una alerta a su smartphone: Taylor Swift la seguía.

Sullivan asistió a los premios en Los Ángeles con su amiga Tiffany Huang y ambas fueron llevadas a compartir con la cantante. La estrella pop se sentó con ellas en una mesa, posó para fotos y les dio mucho tiempo de calidad que no olvidarán.

No es la primera vez que Taylor Swift se preocupa por sus fans. En diciembre la cantante le pegó a una fan sus estudios, luego a otra fan con el corazón roto, le dió consejos amorosos.

Las más leidas


Contenido promocionado